¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

 :: Historia

Ir abajo

The Legend of Zelda: Twilight Princess Empty The Legend of Zelda: Twilight Princess

Mensaje por javi16 Sáb Feb 23, 2008 8:15 pm

Link es un joven granjero de 17 años que vive en Ordon, una apacible aldea de carácter campestre asentada en un acogedor valle. Los niños del pueblo le tratan en ocasiones como un héroe o una figura ejemplar además de que es muy querido y un ejemplar habitante de la aldea de Ordon. Siendo éste su estatus social, el alcalde le encomienda asistir a un Consejo en Hyrule en representación de la aldea, y llevar un obsequio a la Familia Real.
Sin embargo, el día de su partida, las afueras de la aldea son atacadas por mounstros montados sobre unos jabalíes procedentes del Bosque de Farone, cuyas fronteras lindan con Ordon. Estos jinetes secuestran a los niños del pueblo.
Link, al verse comprometido a ello, persigue a los captores. Sin embargo, cuando se interna en el Bosque de Farone,un extraño ser lo atrapa y lo trae a un extraño lugar, luego Link cae desmayado al transformarse en un lobo. Cuando despierta, está en unos calabozos, y, repentinamente se le aparece Midna, una extraña figura que dice ser un Ser del Crepúsculo.
Tras escalar la azotea de un gran castillo, Midna presenta a Link a la princesa Zelda, regente actual del Reino de Hyrule. Ésta cuenta cómo Hyrule se está fusionando con el Reino del Crepúsculo, una oscura dimensión, dirigida por el Rey del Crepúsculo. Pide ayuda a Link y Midna para restablecer lo que antes fue la tierra de Los Dioses, actualmente poblada por seres oscuros, grotescos y malévolos, los cuales han sumido Hyrule en la oscuridad total. Link tendrá que enfrentarse a todos ellos con la ayuda de Midna para conseguirlo.

Javi16
javi16
javi16
Admin

Cantidad de envíos : 222
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://zelda-uni50.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Historia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.